La Tendeta Regalos

MENAJE INFANTIL

Para que tu pequeño coma siempre a gusto, tanto en casa como en la guardería, tenemos el mejor menaje infantil: cubiertos, platos, fiambreras, vasos y bols de plástico. Con diseños de sus personajes de televisión preferidos o diseños adorables para alegrar la hora de las comidas.

1 2 3 4 5 6 7 8 >>
254 productos
   
1 2 3 4 5 6 7 8 >>
de 254

Es hora de que tu bebé empiece a comer solo, los padres sabemos la dificil tarea que se nos presenta desde la tendetaregalos.com os proponemos una ayuda para que la hora de la comida sea divertido. Que tal servirle la comida en un plato de su personaje preferido? Vasos, platos, bols, fiambreras,tazas,cubiertos, todo tipo de menaje para que ellos participen felices en el aprendizaje.

Para que tu pequeño coma siempre a gusto, tanto en casa como en la guardería, tenemos el mejor menaje infantil: cubiertos, platos, fiambreras, vasos bols y botellas de plástico. Set desayuno, Set cantimplora sandwichera, Set cubiertos , Con diseños de sus personajes de televisión preferidos o diseños adorables para alegrar la hora de las comidas.

El menaje infantil con los diseños más divertidos y originales. Al mejor precio.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información